miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Qué ofrece Netflix para los usuarios que somos abogados?

Con el auge que tienen las smart tv, muchos podemos disfrutar de series, películas y documentales vía streaming.
 
Netflix es sin duda una de las opciones más populares para ver series y películas, por su amplio catálogo y sobre todo por su navegación amigable para cualquier usuario.
 
Ahora que la mayoría se encuentra de vacaciones, al menos hasta el cuatro de enero, me permito recomendarte algunas películas, series y documentales para abogados que puedes disfrutar a través de Netflix.
 
A) FILMOGRAFÍA   
 
1.- Matar a un Ruiseñor.
2.- Heredaras el Viento. 
3.- La Dama de Oro.
4.- Senderos de Gloria (patrulla infernal).
5.- Kramer vs Kramer.
6.- Testigo de Cargo.
7.- Justicia Final (hermanos por siempre).
8.- Guerra de Corazones (heart´s war).
9.- Una Acción Civil.
10.- La Raíz del Miedo.
11.- Punto de Ruptura.
12.- El Exorcismo de Emily Rose.
13.- Mi primo Vinny.
12.- Con Honores.
 
B) SERIES
 
1.- The Good Wife.
2.- Suits.
3.- How To Get Away With Murder.
4.- DareDevil. 
5.- Better Call Saul. 
 
C) DOCUMENTALES 
 
1.- Kids For Cash.
2.- Los chicos de Memphis.
3.- War Don Don
4.- India´s Daughter.
5.- Give Up Tomorrow
6.- Whitey: USA vs James J. Bulger
7.- The Law In These Parts
8.- The Kill Team.
 
Todo el material que les recomiendo, lo tengo agregado en mi lista ^_^  así que espero no decepcionarlos y que los disfruten.
 
¿Conocen otras? Agradezco la lectura y me encuentra en twitter como @abogadotellez

2 comentarios:

  1. Habrá que actualizar la lista. Muchos de los títulos (si no es que todos) ya no están en Netflix.

    ResponderBorrar
  2. Con que nombre aparece la película acción civil en netflix...por que no me aparece con ese nombre

    ResponderBorrar